Nota legal

Cláusula de protección intelectual

Los textos, imágenes, sonidos, animaciones, video y resto de contenidos incluidos en este website son propiedad de CLINICAREBOIRAS.COM.

Cualquier transmisión, distribución, reproducción o almacenamiento, total o parcial, debe conllevar el previo y expreso consentimiento por escrito de CLINICAREBOIRAS.COM aquí había una dirección de correo electrónico, salvo cuando se indique lo contrario.

Los logotipos de CLINICAREBOIRAS.COM, así como los nombres de sus marcas están registradas por CLINICAREBOIRAS.COM, ésta puede modificar sin previo aviso las características, especificaciones y fotografías de sus productos, así como cualquier otra información aquí recogida.Bajo ningún concepto se entenderá que, por el acceso a esta web site, el Usuario obtenga licencia o autorización para la utilización, más allá del uso estrictamente personal, de ningún contenido, información o servicio existentes en la web site ni sobre ningún derecho relacionado con ellos, especialmente los de propiedad intelectual e industrial.

Cláusula de Exención de responsabilidad por Enlace

Este website puede contener enlaces a páginas externas sobre las cuales CLINICAREBOIRAS.COM no se responsabiliza ni de la calidad, fiabilidad, exactitud y/o veracidad de los servicios, informaciones, elementos y/o contenidos a los que remite o recomienda ya que entiende, salvo declaración de la autoridad competente en contrario o notificación o requerimiento de terceros que CLINICAREBOIRAS.COM verifique, que es lícita y que no lesiona vienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización. Si alguno de los usuarios de la página oficial de CLINICAREBOIRAS.COM entiende que la información a la que se accede por la misma es ilícita o lesiva para sus bienes y derechos se ruega lo comunique a de CLÍNICA DENTAL MARÍA DOLORES REBOIRAS LÓPEZ, NIF: 44812473-D, C.C. Monte Balado, 2ºplanta, local 6, 15280 Brión (A Coruña), para que el mismo suprima o inutilice el enlace correspondiente. CLINICAREBOIRAS.COM no garantiza la ausencia de virus informáticos o de cualquier otro componente o condición perjudicial en nuestros sitios, o en los servidores que los hacen disponibles. CLINICAREBOIRAS.COM, excluye, con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico español, cualquier responsabilidad por daño o perjuicio que acompañe o que se derive del uso de estos sitios. Así mismo, CLINICAREBOIRAS.COM no es responsable de cualquier daño directo o indirecto derivado del uso que del contenido de su página pueda dar el destinatario final de la misma.